Wednesday 13 February 2008

El resultado final...


Hoy hemos visto en clase los trabajos que han realizado los alumnos de 4º de ESO sobre "The World Tour" y he de comentar que con uno de los grupos estoy realmente contenta. Han presentado su póster y además (esto realmente me ha sorprendido) han elaborado un video con texto, música y fotos de los diferentes lugares que imaginaban haber visitado: Pamplona (no podían faltar los toros ya que son grandes aficionados), Tokio (nos hemos quedado fascinados con los enormes rascacielos, ya que vivimos en pequeños pueblos de la zona de Castellón), Hawai (con sus maravillosas playas), etc. Hemos realizado un pequeño viaje por el mundo en breves minutos y hemos escuchado la música de José Vélez, La Pantoja... (el alumno que se ha encargado de el montaje del video es un fan de este tipo de música).
La idea era publicar sus trabajos en el blog, con el fin de motivar su interés y participación, y creo que se ha conseguido, y además, todos hemos disfrutado.
Hay algunos errores que corregir, hemos de rectificar los textos para colgarlos en el blog, pero a pesar de todo, el resultado ha sido muy positivo.
Como siempre han habido grupos que no han acabado el trabajo a tiempo, pero han podido observar el trabajo de sus compañeros y les hemos aplaudido tras su presentación y su video.
En breve publicaremos los trabajos en el blog.

No comments: